La sexta y última temporada de Lucifer se estrena este viernes 10 de septiembre, y al contrario que con las anteriores, esta vez Netflix subirá los 10 episodios a la vez. Los fans podremos disfrutar de un maratón para ver qué les depara el final de la serie a Lucifer y a Chloe. Los creadores han ido dando pistas, y el tráiler adelanta muchas novedades… si hay algo que sabemos es que despediremos tras 5 años a la serie sobre el hijo más “perverso” de Dios.
4La nueva temporada, cambios y novedades
> La nueva temporada comenzará con un salto temporal. No hay que alarmarse, porque no habrá pasado mucho tiempo, solo el suficiente para saber que Lucifer necesita ayuda con su nuevo puesto. Se le daba genial ser el Rey del Infierno, asesor de la policía y propietario de un club, pero como Dios está perdido. Encontrará apoyo en Chloe y en su amiga, la psicóloga.
Paralelamente veremos a Amenadiel intentando encontrar su lugar en el mundo acompañado de… ¿Dan? Sí, una de las mayores sorpresas de esta sexta temporada es el regreso de Dan. Todavía no sabemos en qué términos, pero fue el mismo actor el que lo confirmó. «Los creadores encontraron una manera de traerme de vuelta. No de la manera que la gente espera y quizás no con un papel tan importante, pero pude estar ahí en el final” dijo el actor en una entrevista.
La llegada de nuevos personajes tiene a los fans locos con las especulaciones. La que parece va a dar más guerra es Rory. Un ángel rebelde dispuesto a acabar con Lucifer es una problemática a la que el equipo Lucifer-Chloe tendrá que hacer frente. ¿Quién es Rory y qué busca?