La sexta y última temporada de Lucifer se estrena este viernes 10 de septiembre, y al contrario que con las anteriores, esta vez Netflix subirá los 10 episodios a la vez. Los fans podremos disfrutar de un maratón para ver qué les depara el final de la serie a Lucifer y a Chloe. Los creadores han ido dando pistas, y el tráiler adelanta muchas novedades… si hay algo que sabemos es que despediremos tras 5 años a la serie sobre el hijo más “perverso” de Dios.
2El final “agridulce” de la serie, según los protagonistas
> Los fans están a medio camino entre la curiosidad por ver cómo termina y la tristeza porque se despedirán de los personajes. Lauren German, la querida inspectora, ya avisa: será un final agridulce.
En un encuentro con TVLine, Lauren junto a su compañero Tom Ellis (nuestro amado ángel caído) han hablado de lo que pueden esperar los espectadores en la última tanda de episodios. No han revelado mucho, pero sí han dicho que los dos protagonistas van a estar juntos y en el mismo bando. «Chloe y Lucifer realmente son un equipo y están ahí para el otro como pareja», señalaba la actriz. «Normalmente tienen este tira y afloja, pero esta última entrega están en el mismo equipo» completaba.
Ellis espera dejar a los espectadores llorando. «Espero que sus corazones estén llenos de felicidad al mismo tiempo que lloran desconsoladamente», aseguraba. Su compañera daba algunos detalles más. La inspectora decía que «agridulce» es un buen término para describir el final y cree que los fans «tendrán lo que quieren ver».
Además, D.B. Woodside, que interpreta a Amenadiel, avisó de que había un gran evento en la temporada final que iba a dar que hablar. «Sí, hay un gran evento que ocurre en la temporada 6 y sé que ninguna de las maneras puedo hablar de él. Pero es algo que va a hacer a los fans extremadamente felices» comentaba el actor dejando a todos los fans ansiosos por saber de qué se trata.
Siguiente: ¿Un embarazo?