comscore

Lily Collins se ha casado en secreto en una boda de cuento de hadas

Cuatro días después de darse el ‘sí, quiero’, la actriz Lily Collins ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que se ha casado con su novio. Un año después de prometerse la actriz y el director de cine Charlie McDowell han disfrutado de una boda de cuento en el paraíso natural Dunton Hot Springs, en Colorado.

3
El vestido de la novia

> Para su secreta boda, Lily eligió un vestido de encaje de Ralph Lauren entallado con cuello tortuga y un corte sirena muy discreto acabado en una pequeña cola. Estaba realmente deslumbrante. El detalle de encaje transporta a otras novias como Grace Kelly y su vestido de encaje de Helen Rose, o incluso el mono de Kaley Cuoco de Tadashi Shoji. El traje de novia de Lily se completaba con una capa también hecha de encaje, que acompañaba a la perfección el estilo de cuento. Un maquillaje sencillo y un recogido e moño bajo completaban el mágico look.

“Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el ‘para siempre’ del otro. Te quiero más allá”, ha escrito la hija de Phil Collins en uno de los post de Instagram.

Siguiente