Llevó ante los tribunales en este pasado mes de julio a Carlota Corredera y David Valldeperas. Dos de los rostros más visibles y máximos exponentes de Sálvame tuvieron que pasar por los juzgados debido al despido improcedente de Antonio David Flores. A la pareja de Olga Moreno le cesaban del programa de La Fábrica de la Tele el día siguiente del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, el juicio tuvo que posponerse debido a que faltaba un testigo clave: Jorge Javier Vázquez. Ha sido hoy 7 de septiembre cuando el popular presentador y el exguadia civil se han visto las caras… ¿Cómo ha sido este tenso reencuentro?
3Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez, cara a cara: «Los juicios aquí no en un plató de televisión»
> Ataviado con un look muy deportivo, Jorge Javier Vázquez llegaba a los juzgados con un vaquero, polo y gafas de sol para evitar ser reconocido fácilmente, sobre todo por los curiosos que se puedan agolpar a la entrada. Por su parte, Antonio David Flores ha llegado bastante más formal y con el semblante serio. Ha sido ya dentro cuando ambos se han reencontrado. El presentador no ha querido hacer declaraciones mientras que el exguardia civil, a sus salida, sí que ha querido atender a los medios que allí se encontraban, como Europa Press.
«Ha salido todo bastante bien como esperábamos y simplemente me reitero en lo mismo, los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas, presentadores como si fuesen jueces o fiscales y se implanta justicia aquí arriba. Solamente eso, vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie y acatar la sentencia que su señorías dispongan», ha señalado Antonio David Flores.
Siguiente: Ortega Cano intentando poner freno a la segunda docuserie