Que Sálvame haya pasado su peor verano en cuanto a audiencia se refiere es un hecho. La crisis del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya es vox pópuli. Antonio Canales fue el que tiró de la manta y no han sido pocos los rostros televisivos que han acentuado esta crisis. Sin embargo, una de esas personas viene del mismo programa. Kiko Matamoros ha señalado a Carlota Corredera como gran culpable de que la gente cambie de canal, algo que para Jorge Javier le ha parecido tremendamente injusto. Sin embargo, intentando buscar la paz, el presentador propuso hacer una cosa… ¡Qué ha acabado siendo un fracaso!
5El miedo de Carlota Corredera… «Él no tiene nada que perder y yo tengo mucho que perder»
> Por lo tanto, Carlota Corredera ha cerrado la puerta a hacerlo en público. Lo que no quiere decir que en privado no lo haga, tanto «a escuchar, a reconocer, a enmendar estoy dispuesta a todo porque quiero que le programa continúe muchísimo tiempo. Este programa es mi vida», confesaba la presentadora a su amigo. Y es que lo tiene muy claro, si lo hacen en el programa , la gallega tiene muchísimo que perder.
«Creo que si Kiko y yo nos vemos las caras en plató sin haber tenido una conversación previa creo que él no tiene nada que perder y yo tengo mucho que perder«, finalizaba en su respuesta a Jorge Javier. Pero esta solo es una de las partes, puesto que falta la respuesta de Kiko Matamoros. Respuesta que desde Cotilleo.es conocemos.
Siguiente: La respuesta de Matamoros, ¿Le interesa arreglar las cosas con Carlota?