Que Sálvame haya pasado su peor verano en cuanto a audiencia se refiere es un hecho. La crisis del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya es vox pópuli. Antonio Canales fue el que tiró de la manta y no han sido pocos los rostros televisivos que han acentuado esta crisis. Sin embargo, una de esas personas viene del mismo programa. Kiko Matamoros ha señalado a Carlota Corredera como gran culpable de que la gente cambie de canal, algo que para Jorge Javier le ha parecido tremendamente injusto. Sin embargo, intentando buscar la paz, el presentador propuso hacer una cosa… ¡Qué ha acabado siendo un fracaso!
3Un experimento que fue todo un éxito…
> Fue en el año 2020 cuando Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tuvieron una tensa entrevista con una fuerte bronca cuando los dos expusieron sus visiones de cómo estaban viviendo la pandemia del coronavirus. Que Belén quisiera ofrecer la visión del pueblo, que para eso es su princesa, le chocaba mucho a Jorge porque quieran o no, ellos no pueden equipararse a la gente de a pie.
Tras la sonada bronca en Sálvame Deluxe, donde el catalán abandonaba el plató y se ponía al frente de las riendas Lydia Lozano para terminar la entrevista, la audiencia creía que la amistad entre los dos estaba casi tocada y hundida. Sin embargo, desde el programa se inventaron esta cumbre de paz para solucionar problemas, exponer puntos de vista y abordar conflictos…
El experimento fue un éxito, puesto que los dos pudieron llegar a un acuerdo. De ahí que Jorge quisiera repetir esta experiencia con Carlota y Kiko. Pero algo nos dice que no va a funcionar. ¿Por qué?
Siguiente: Carlota Corredera, ¿Aceptará la oferta?