Parece que no lo conocíamos todo acerca de Kiko Rivera. A pesar de que el hijo de Isabel Pantoja lo ha contado casi todo ante los medios, parece que hay cosas que todavía desconocíamos. En los platós ha contado sus problemas de adicciones de los que finalmente pudo lograr superar pasando por dejar a los pies de los caballos a su madre, todo por la herencia de su padre y la finca donde viva la artista, Cantora. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que se destapara como víctima del bullying en su etapa de colegio. Pero no solo eso, sino que casi ha culpado a uno de sus dos apellidos de ello… ¿De cuál estaríamos hablando? Sigue leyendo para enterarte de todo.
2Kiko Rivera: «Fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban… Por la razón de venir de donde venía»
> Haciendo gala de la cercanía que tiene con sus seguidores, Kiko Rivera ha querido echar mano de su perfil de Instagram para aclarar las cosas. «Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí, pero salió hablando al parecer un compañero de mi colegio interno en Toledo«, comenzaba por escribir Kiko en su perfil de esta red social.
«Y sí, me hacían bullying, quizás no como lo ha explicado él, pero si fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban y fue una época bastante dura para que engañaros, por la simple razón de venir de donde venía…«, continuaba con su relato el joven. Una frase que desde Cotilleo.es no ha pasado para nada desapercibida. ¿Por qué?
Siguiente: ¿Le ha pesado el apellido Pantoja?