Alejandra Rubio tiene nuevo novio… con este impactante titular dejaba a la audiencia tiritando. Hacía tan solo unos días que había contado que había roto con su novio Lobo. Ahora, ha saltado la bomba, y su madre tiene mucho miedo con esta nueva relación… Te vamos a contar por qué. ¿Le hace gracia que su hija tenga nueva pareja?
2No es fácil la convivencia y el trabajo
>No es fácil aunque lo parezca. Trabajar con la familia bien sabemos todos que no es algo sencillo. Está claro que no solo les pasa a las Kardashian españolas. Cualquiera que trabaje con familia y amigos, lo puede haber vivido. Ellas se han mostrado como son, y no han tenido problema es ser naturales y dejar ver que tienen distintas opiniones aunque sean una piña. Incluso han mostrado momentos de distanciamiento.
Las broncas protagonizadas entre tía y sobrina han dado más de un disgusto a la que fuera presentadora de Con T de Tarde.
Además, la niña de sus ojos ha tenido que lidiar con temas complicados y que no son fáciles de defender y más cuando son sobre la familia. A veces, ha sido duramente castigada por la opinión pública por sus comentarios. Pero no solo se ha disgustado con las cosas que diga en televisión sino por su vida en sí. Sabe que el foco está puesto en ella y que cualquier imagen, cualquier información puede ponerla en un duro aprieto y destruirla para siempre. Es muy joven.
Aun así, ha ido aprendiendo mucho. No es tan fácil pillarla. Sabe cuidarse muy bien…
Siguiente: Las consecuencias de ser la defensora de Rocío Carrasco