‘Sálvame’ ha empezado fuerte la nueva temporada, con los colaboradores incorporándose tras las vacaciones. La protagonista absoluta está siendo María Patiño, centro de varias polémicas que puede puede dinamitar el plató. Ahora veremos todas las novedades sobre una de las colaboradoras más importantes e incisivas del programa, comenzando con la más fuerte y relacionada con Rocío Carrasco.
Tampoco le ha gustado a María uno de los dos nuevos fichajes de ‘Sálvame’, ya que no se soportan. Dos incorporaciones, por cierto, de dos nuevas colaboradoras que darán sin duda mucho juego, porque además tienen cuentas pendientes con el programa de Telecinco. Desde luego la nueva temporada está ya que arde y promete.
6EL FUERTE COMIENZO DE MARÍA PATIÑO EN LA NUEVA TEMPORADA DE ‘SÁLVAME’
También ha sido noticia por otros frentes que ha abierto María Patiño en ‘Sálvame’, y que no solo traerán cola. El primero de ellos es la posible renuncia de Kiko Matamoros tras 10 años en el espacio de Telecinco. Patiño dio las claves de esa posible marcha y todo parece indicar que es una táctica de negociación.
La periodista asegura que «todo es un problema económico», como apuntó en su programa ‘Socialité’. Una afirmación rotunda que sin duda tendrá una réplica de Kiko y que rebela además los problemas de dirección de ‘Sálvame’ y de ‘La Fábrica de la Tele’.