En un momento de su vida en el que no deja de sumar éxitos a nivel profesional, Paz Padilla se embarca en una nueva aventura con el estreno de su esperada obra, El humor de mi vida, en un conocido teatro madrileño. Basada en su libro del mismo nombre, supone un homenaje a su marido, Antonio Juan Vidal, el cual falleció en julio de 2020. Cuenta la historia con un recorrido en clave de humor por la vida y por la muerte, lleno de hallazgos, errores, pena, pero sobre todo risas y mucho, mucho amor.
4Aún sigue en su proceso de duelo, pero mejorando
>Feliz por poder haber ayudado a tanta gente con su libro, El humor de mi vida, Paz cuenta cómo se encuentra a nivel personal. «Ha pasado un año de Antonio, cada vez estoy más fuerte, evidentemente. Pero bueno, es que todo tiene su proceso, yo lo explico en el libro, no podemos correr ni ir despacio, pero el hecho de traer el teatro y ver como sale la gente merece la pena», mantiene.
En cambio, a nivel laboral la suerte no le puede sonreír más y, confesando que «profesionalmente estoy feliz y rodeada de amor», adelanta que en breves empezará un programa nuevo en Cuatro. ¿Cuál es el secreto para poder compaginar varios programas de televisión, una obra de teatro, la serie La que se avecina y su propia marca de moda No ni na? «Una vida sana, mucho deporte, comer equilibrado y con el corazón y mi conciencia tranquila. Es cuidarse y nada más», confiesa.