Hay un restaurante al que todos se están lanzando a llamar en Madrid y que está liderando las tendencias gastronómicas del momento a precios muy económicos. Los McDonald’s están de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas con la Martinuca, el fenómeno del que te hablamos hoy.
2De la mente al plato
Decidieron “echarle huevos”, en alusión al eslogan de la marca actualmente, ya que era momento de volver al origen, y le preguntaron a la abuela Martina por la receta de sus tortillas. Cuentan que la mujer fue rotunda en su explicación; “Si queréis hacer mi tortilla de patata tenéis que obtener los mejores ingredientes. Una vez los tengáis os diré cómo conseguir esa jugosidad tan característica”.
Decidieron entonces recorrer todo el territorio nacional en busca de los mejores productores locales bajo una clara premisa: Encontrar elaboradores con una producción sostenible, que respetaran el entorno sin alterarlo y que no emplearan aditivo alguno. Consiguieron dar con ellos y tras más de un año de gestación, se reunieron con Martina y con el chef Joaquín. Así nació el producto que está revolucionando todos los estómagos de la capital.