Jorge Javier Vázquez mira al futuro desde otra perspectiva. Lejos de quedarse estancado como presentador de Sálvame después de una larga trayectoria en diversos programas del cuore patrio de reconocido prestigio, se mueve como pez en el agua en otras temáticas del mundo de la cultura, la sociedad o la política. Un nuevo proyecto se abre a sus pies. No está dispuesto a desaprovecharlo y en Cotilleo te contamos con detalle de qué se trata. ¡No te lo pierdas!
5La propia cura de humildad del presentador
> Jorge Javier Vázquez gana en las distancias cortas, así lo comentan quienes muy bien lo conocen y así hemos podido verlo en sus entrevistas más sinceras. Era en una para Chance cuando convertido en productor volvía al teatro con Bellas y Bestias hablaba de la soberbia con que se le tachaba habitualmente por su personaje en televisión.
«Cuando me dicen: «déspota, egocéntrico, soberbio», a lo mejor eso forma también parte de mi carácter aunque no me guste y los otros lo ven. Probablemente tenga ramalazos de mal carácter, pero es que también trabajo en programas muy complicados». Días malos tenemos todos y juzgar siempre es más fácil que comprender qué hay detrás.