Íntima amiga de Rocío Carrasco desde que coincidieron en el programa Hable con ellas en el año 2014, Alba Carrillo aprovecha cualquier ocasión para defender a la mujer de Fidel Albiac. Y más lo va a hacer ahora que se ha convertido en el fichaje estrella de Sálvame. Incluso puede compartir plató con su querida amiguísima.
La hija de Lucía Pariente, se ha convertido en el azote de todo aquel que no crea a la hija de Rocío Jurado, y del exmarido de Carrasco. Así, cada vez que puede echa por tierra tanto a Antonio David como a Rocío Flores. La modelo no ha podido tener su afilada lengua quieta y ha decidido seguir dando minutos televisivos lanzando dardos envenenados a la hija de su gran amiga. ¿Qué habrá dicho sobre Rocío Flores?
4Si Lucía gana le roban el maletín
>Enamoradísima de Santi Burgoa, la modelo confiesa que su amor va «a velocidad de crucero». Aunque afirma que «ya no corro porque ya no tengo necesidad de esas cosas y quiero vivir y disfrutar». Sorprende anunciando que «si mi madre gana el premio se lo quitamos y nos casamos. Que mi madre gane el maletín e invite ella». ¡Qué viva el amor!