Ha comenzado la 78ª edición del Festival de cine de Venecia. La película encargada de inaugurar el famosísimo festival ha sido la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas. Su première ha llenado de glamour la ciudad de los canales con un espectacular desfile de estrellas. Penélope Cruz y las demás invitadas han lucido sus mejores galas para asistir al estreno de la última cinta del director manchego, que parte como gran favorita para llevarse el prestigioso León de Oro de la muestra de cine.
4El color negro fue el gran protagonista de la noche
>Todo lo contrario a su compañera Penélope, pero igualmente elegante e impactante. Milena Smit lleva poco deleitándonos en la alfombra roja, pero la timidez no va con ella, lució salvaje y futurista. La joven actriz apostó por un vestido diseñado en exclusiva para ella, un modelo estructurado en dos piezas de alto contraste, con hombreras, líneas geométricas y transparencias Todo ello perfectamente conjuntado con un peinado de efecto mojado, anillos en oro blanco y diamantes y pendientes con esperaldas y diamantes. Asía, la nominada al Goya acaparó todas las miradas de la alfombra roja.
Aitana Sánchez Gijón iba guapísima con su nuevo y favorecedor corte de pelo. La actriz regresa al cine con Madres paralelas después de varios años volcada en el teatro. Y para esta esperada presentación, ha apostado por la elegancia clásica de Armani Privé. Aitana lucía un vestido de fiesta atemporal de pailletes, palabra de honor y una amplia falda de tul. Todo ello, en color azul marino que, al contacto con los flashes, cambiaba de tonalidad; rompiendo la combinación bicolor en blanco y negro de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Milena Smit.
Georgina Rodríguez se dejó caer por Venecia antes de su mudanza a Manchester. La novia de Cristiano Ronaldo se ha despedido de Italia paseando su glamour por la alfombra roja. Muy discreta, la de Jaca ha apostado por un mono negro con un muy favorecedor escote corazón de Ermanno Scervino, con americana sobre los hombros en el mismo color e impresionantes joyas de Pasquale Bruni. La juvenil media melena, le sienta fenomenal y daba un toque más al sencillo look.