Fabiola Martínez sigue disfrutando de su nueva etapa en la vida. A muchos nos sorprendió que la modelo venezolana se separara del que fuera su pareja, Bertín Osborne. Ella lo tuvo claro, había llegado el momento de tomar caminos por separado. Las aspiraciones de uno y del otro ya no eran las mismas y los dos decidieron que lo mejor era poner punto y final a su historia de amor. Ahora, vemos a Fabiola sola pero disfrutando de algunos planes como ver a última obra de teatro de Paz Padilla, El humor de mi vida. Allí los reporteros que se encontraban en las inmediaciones del teatro no dudaron en abordar a la modelo… Y esto fue lo que confesó.
3Adaptándose con sus hijos a su nuevo hogar y sorprendidos porque «nunca habían vivido en ciudad»
> Y es que Fabiola se ha mudado a un pisito cerca del estadio Santiago Bernabéu en la capital madrileña y con vistas al Paseo de la Castellana. Un gran cambio para sus hijos, acostumbrados a vivir en casas más alejadas del bullicio y al haber pasado tiempo en el campo, algo que le encanta a su padre. «Carlos alucina porque nunca había vivido en ciudad y se asoma y ve los edificios y me dice, mamá cuanto coche y cuanto edificio», ha confesado la venezolana a los micrófonos de Europa Press.
Totalmente adaptada para Kike, sobre todo a la hora del baño para que pueda entrar su silla de ruedas perfectamente, sus hijos se están acostumbrando a este cambio radical. «Kike está feliz, cuando lo ponemos en la terraza y mira siempre está coche, moto… Le encantan las motos. Ayer pasamos la primera noche todos juntos y hoy hemos estado viviendo mucho la casa, las rutinas y vamos a ver qué tal», expresaba.
Y es que claro, ahora que viven en ciudad, sus hijo Carlos no dudará en hacer otro tipo de actividades. Algo a lo que Fabiola se la ver perfectamente preparada: «Están en una edad maravillosa, en breve empezará a decirme que queda con los amigos, que si va al centro comercial, al cine y así va un poco calentando motores». Aunque de que se eche novia, por el momento no lo ve aunque ha querido expresar que «la vida es así». Pero… ¿Qué pasa con su anterior hogar que compartió con Bertín Osborne?
Siguiente: Desprendiéndose cada vez más del recuerdo de Bertín Osborne