Fue uno de los divorcios más sorprendentes de este verano. Siempre muy discretos con su vida privada. Tanto Amelia Bono como Manuel Martos han dejado claro que su relación seguirá siendo más que cordial por el bien de sus cuatro hijos. Este verano les hemos visto en la playa juntos en familia, demostrando que seguirán unidos aunque sentimentalmente no haya nada entre ellos. Esta misma mañana lo han vuelto a demostrar. El hijo de Raphael, todo un padrazo, ha recogido a su exmujer y a sus pequeños en la estación del AVE de Madrid.
2El frío pero tierno recibimiento de Manuel Martos en Atocha
>La hija de José Bono ha regresado a Madrid y ha sido el propio Manuel Martos el encargado de recogerlos en la estación del AVE en Atocha. Así han demostrado que continúan siendo una familia y su cariño continúa intacto. Tal y como aseguraron en el comunicado con el que a principios de julio confirmaban su ruptura después de 14 años de amor.
Demostrando que es un papá de lo más cariñoso y cercano con sus hijos, Manuel esperó a su familia con el coche en la estación. Emocionado, saludó con un beso y un tierno abrazo a sus niños, mientras que su reencuentro con Amelia fue mucho más discreto y distante. Ambos han tomado la decisión de seguir compartiendo juntos los momentos más importantes de sus cuatro hijos en común, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Pero lo cierto es que prefieren seguir con sus vidas por separado después de casi 13 años de matrimonio.
A pesar de que su ruptura parece que no tiene vuelta atrás, estas imágenes son una buena muestra de la buena relación que continúan manteniendo por el bien de sus pequeños. Amelia y Manuel están completamente volcados en sus hijos, cosa de la que ya hicieron gala disfrutando de unas familiares vacaciones en Málaga.