Pensábamos que la única ‘herencia envenenada’ iba a ser la de Paquirri pero estábamos equivocados. Hace casi un año que Kiko Rivera tiraba de la manta y no dudaba en poner contra las cuerdas a su madre, Isabel Pantoja. Nadie se esperaba que la historia podría repetirse con otra de las familias más importantes del panorama del corazón. Hablamos de la familia de Rocío Jurado, cuya herencia vuelve a estar en el punto de mira tras 15 años del fallecimiento de ‘la más grande’. Como ya hiciera el hijo de la tonadillera, Gloria Camila y José Fernando traen a la actualidad el testamento de la chipionera… ¿Por qué? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo
4La parte que cedieron los hermanos cuando eran menores… ¿Por la que podrían haber ganado más?
> Es esta finca ubicada en Chipiona donde se encuentra actualmente residiendo Amador Mohedano el quid de la cuestión. ‘Los Naranjos’ fue lo que ‘la más grande’ le dejó en herencia a sus hermanos. Sin embargo, también tienen parte los propios Gloria Camila y José Fernando y hasta Rocío Carrasco. Una finca que tiene muchísimos más problemas que la de Cantora. Según ha adelantado Beatriz Cortázar, «hacienda podría embargar la parte de Amador Mohedano», aunque todavía no está nada decidido.
Aunque los tres hijos de Rocío Jurado renunciaron a sus partes de la finca, la tasación de ‘Los Naranjos’ fue mucho mayor, descompensando la herencia legítima que recibieron tanto Gloria Camila como José Fernando. En otra posterior revisión de la herencia, como bien ha apuntado Antonio Rossi, la propiedad cambiaba para ajustarse a la voluntad de la cantante, que la finca perteneciese a sus hermanos.
Sin embargo, el acuerdo al que llegaron tanto Rocío Carrasco como Ortega Cano en representación de sus hijos no fue tan bueno para los dos menores por aquel entonces. De ahí que ahora mismo se quiera pedir de nuevo una revisión por si a los dos les tocaría algo más o igual que lo que le podría haber tocado a Carrasco.
Los que si que salieron perdiendo de este reparto fueron los nietos de ‘la más grande’. Ni Rocío y David Flores recibieron nada de su abuela. Sobre todo para que nada de lo que les pudiera llegar a ellos, también le llegase indirectamente a Antonio David Flores. Una situación judicial que puede complicarse por otro tema…
Siguiente: El otro obstáculo que impediría la relación entre las hermanas