Pensábamos que la única ‘herencia envenenada’ iba a ser la de Paquirri pero estábamos equivocados. Hace casi un año que Kiko Rivera tiraba de la manta y no dudaba en poner contra las cuerdas a su madre, Isabel Pantoja. Nadie se esperaba que la historia podría repetirse con otra de las familias más importantes del panorama del corazón. Hablamos de la familia de Rocío Jurado, cuya herencia vuelve a estar en el punto de mira tras 15 años del fallecimiento de ‘la más grande’. Como ya hiciera el hijo de la tonadillera, Gloria Camila y José Fernando traen a la actualidad el testamento de la chipionera… ¿Por qué? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo
2Gloria Camila y José Fernando habrían recibido su parte legítima como así lo quiso ‘la más grande’
> Al igual que ocurriera con Kiko Rivera y el haber descubierto ‘la cámara de los secretos’, era Rocío Carrasco la que se encontraba con unos manuscritos de su madre. Que se conocieran de su existencia y sobre todo, que sirvan como base para la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, podrían traerle al final a la hija mayor de la chipionera un quebradero de cabeza.
Carrasco siempre ha comentado que la única heredera universal es ella, unas diferencias que parece que quieren sus hermanos terminar con ellas. Tanto que podrían intentar revisar de nuevo el testamento de su madre. Un giro inesperado que según Paloma García Pelayo, ya se ha puesto en marcha. «Tienen intención de hacer una revisión por la legítima. Los hijos menores de Rocío Jurado solo recibieron la legítima por deseo de su madre en sus últimas voluntades», expresaba la periodista en El programa de verano.
Sin embargo, también advirtió García Pelayo que «Ortega Cano, como tutor de esos menores firmó ese acuerdo y algún otro acuerdo privado». Pero… ¿Qué les ha llevado a los dos jóvenes ha tomar estas acciones?
Siguiente: ¿Cuál es la propiedad de la discordia?