Belén Esteban ya está de regreso en Madrid y las broncas están más que aseguradas. Sálvame que no se preocupe por la audiencia porque van a tener de lo que hablar. Carne de cultivo hay… Y la Princesa del Pueblo va a llegar con la escopeta cargada. Lo que ha sucedido no lo va a dejar pasar y más cuando se le acusa de que no está dando mucho contenido últimamente. Así de claro… Terelu es una de las que está en el punto de mira. Sigue leyendo.
2Belén Esteban, su imagen da la vuelta al mundo
>Sus vacaciones han tenido de todo. Después de un mes inolvidable en el que ha disfrutado de su familia en su adorado Benidorm, llegó Canarias. La de San Blas y su marido Miguel Marcos, disfrutaron una semana romántica en la isla de Tenerife. Un lugar paradisiaco donde dieron riendo suelta a su amor.
Después llegaría una escapada mágica a Reino Unido con su hija Andrea Janeiro. Fue allí, concretamente en Manchester, donde se ha convertido en la protagonista indiscutible de un programa internacional. La imagen de Belén Esteban ha dado la vuelta al mundo.
Después de que muchos la acusasen de no ser ella la de la fotografía con la recientemente ha celebrado con un sensual desnudo su millón de seguidores en Instagram, Belén ha confesado incrédula que no se cree que la gente desconfíe de ella: «¿Qué me he cogido una doble? ¡Ay Dios! Soy yo, soy yo«.
La de Paracuellos ha podido desconectar por completo después de unas de las vacaciones más especiales de su vida. Muy bronceada y con las pilas cargadas la Princesa del pueblo cuenta las horas para volver a Sálvame y pronunciarse sobre la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos días.
Siguiente: Terelu se va a arrepentir de haber hablado de la hija de Belén Esteban