La miss Cristini Couto sabe perfectamente dónde se ha metido con su reciente relación con el hijo de Mayte Galdeano. Cristian Suescun y la miss llevan algo más de un mes de romance, y no lo habían compartido hasta ahora con los medios, habían sido muy reservados porque tenían miedo de la gente. Cristini, en concreto, de lo que opine la familia de su pareja.
3El miedo a lo que opinen Maite y a Sofía
>La nueva pareja estrella del verano. Nadie se esperaba que estos dos exconcursantes de La casa fuerte acabaran viviendo un precioso romance juntos. Ambos están muy ilusionados con esta nueva etapa y se sienten en la misma etapa de la vida.
No tienen prisa por irse a vivir juntos y quieren tomarse las cosas con calma, aunque los dos quieren casarse y tener hijos. De hecho, en la entrevista admiten que Tom y Rebeca serían parte fundamental de la boda, si la hubiera. También se atreven a hablar de su vida sexual, y admiten que aunque al principio les costó, ahora han llegado a un buen entendimiento, no solo personalmente. «En la cama le doy un ocho» dice Cristini sobre Cristian, mientras este le da un estupendo nueve y medio.
Cristini ha confesado que no lo comunicaron antes porque les daba miedo la gente, sobre todo lo que opinaran Mite Galdeano y su hija, Sofía Suescun porque conoce su carácter. La modelo tiene miedo del rechazo de la familia de su pareja. «Me da miedo entrar en esa familia por ellas», confesó la brasileña en el Deluxe después de explicar que había hablado con Maite por videollamada. Aunque su pareja, Cristian, en plena entrevista con Europa Press la ha tranquilizado: «Tranquila que no te van a rechazar. Mi madre me ha hablado muy bien de ella, a mi madre le encanta» decía sobre Maite. Y sobre su hermana Sofía, admitía que «es muy suya» pero que Cristini le cae bien.