En medio de una gran expectación mediática ha abandonado Amador Mohedano el hospital de Jerez de la Frontera tras permanecer ingresado tres días en él por una complicación en la úlcera de estómago que padece. El hermano de Rocío Jurado ha salido por su propio pie del centro, acompañado de su inseparable Jacqueline, quien ha optado por mantenerse en un segundo plano en esta ocasión.
Ya que esta última hace tan solo unas horas no dudaba de acusar a María Patiño como la causante del ingreso del de Chipiona en el hospital debido a la discusión que ambos mantuvieron en directo en Sálvame. Ahora que el hermano de ‘la más grande’ sale del centro de salud ¿Qué dice sobre su actual estado? Aquí en Cotilleo.es te dejamos sus primeras declaraciones.
2El representante seguirá las indicaciones de los médicos para poder enfrentarse a todo
>Con buen ánimo y la voz algo quebrada, Amador ha explicado que los médicos «me han hecho pruebas de todo» mientras mostraba sus brazos marcados por las señales de los pinchazos que le han practicado. Además le han mandado un régimen y un tratamiento que piensa cumplir al pie de la letra: «comeré unas comiditas más de dietas y pasearé con los perros». Con esta vida tranquila el manager quiere recuperarse al cien por cien antes de la emisión del documental de su sobrina.