Tamara Gorro está a punto de dar un paso decisivo que cambiará el destino de su vida y la de su familia para siempre. Quiere ampliar, de nuevo, la familia y está dispuesta a conseguirlo cueste lo que cueste. Su querida familia virtual ya conoce todos los detalles y en Cotilleo los recogemos para ti. Si no te quieres perder nada de la última hora de la influencer sigue leyendo hasta el final.
4La influencer tuvo que parar una adopción por este motivo
> En 2015 ella y su marido formaron una familia a través del método de la gestación subrogada. Con el que tuvieron a Shaila, su primera hija. Dos años más tarde, cambiaron de hazaña, esta vez, por reproducción asistida, vino al mundo Antonio. Algo que tal y como ha asegurado en una entrevista a Divinity, Ezequiel Garay no llevó del todo bien. “Yo vi llorar a mi marido una vez, por lo mal que lo estaba pasando, y me sentía culpable. Entonces decidí no hacerle sufrir más”.
No era la única mala experiencia, ellos mismos tuvieron que parar una adopción por lo extraño del asunto que lo envolvía y renunciar a tener más hijos. «Nos solicitaron un dinero que, como no se justificaba, decidimos no acceder a pagar”, afirmó en aquel instante. Desde entonces, no se han rendido y ahora pretenden seguir adelante en la maravillosa tarea de volver a ser padres.