Josep Ferré se ha convertido en el favorito de las tardes y noches de Sálvame. Se ha ganado el cariño de los espectadores así como de los personajes a los que con mucha gracia y talento imita. Es el actor oficial del programa y como homenaje, ha acudido al Deluxe para contar que su camino fue pedregoso pero que gracias a su mentora, Pilar Eyre consiguió que convertirse en quien hoy día es. Si no quieres perderte nada de lo que dijo, sigue leyendo hasta el final.
2Gracias a Pilar Eyre, hoy en día es el imitador oficial de los personajes de Sálvame
Soy yo? No lo soy? Jajajaja. En realidad es mi amigo el gran Josep Ferrer, que está en Instagram. pic.twitter.com/CWaUruEBDf
— Pilar Eyre (@pilareyre) December 19, 2020
> Su éxito viene de atrás, sin embargo, nada como el que actualmente ostenta en el programa vespertino de Telecinco, Sálvame. Gracias a la escritora oficial de la Casa Real, la periodista Pilar Eyre, se convirtió en el imitador oficial de los famosos y así se lo ha querido agradecer.
«En la pandemia estaba en casa sin trabajo como tantos actores y activé Instagram. Imité a Pilar Eyre, lo retuiteó y un redactor del Deluxe me llamó. Así empezó todo», explicó ante sus comienzos. Eyre no tardó en darle la enhorabuena por el mismo canal: «Estás triunfando, y yo me alegro mucho, pero ni la mitad de lo que te mereces y ni una centésima parte de lo que yo te deseo».
Siguiente: La primera mala sensación que María Patiño le dejó