Hollywood tiene su lista negra de actores y actrices, bien por el movimiento #MeToo y los escándalos sexuales o bien por la personalidad, rebeldía y el calvario que supone tratar y trabajar con ellos. En esta lista están estrellas como Katherine Heigl y Shia LaBeouf, pero también otros que vamos a repasar ahora.
El divismo en Hollywood es cada vez una seña de identidad que antes era casi obligada y que ahora se ve mal. Tanto, que la industria les acaba despidiendo, apartando o ninguneando. Nadie quiere contratarles ni trabajar con ellos.
7Amanda Bynes, otra promesa de Hollywood olvidada
Fue durante un tiempo otra de las grandes promesas de Hollywood y su progresión era buena, protagonizando películas como ‘Easy A’, ‘Hairspray’ y ‘She’s the Man’, y al mismo tiempo, también era una de las principales en la serie ‘What I Like About You’.
Pero, como en tantos casos, la fama te lleva por caminos erróneos, como la droga. Fue el caso de Amanda Bynes, sumado a varios arrestos. Terminó siendo despedida de la película ‘Hall Pass’ y desde entonces ha desaparecido del panorama.