Hollywood tiene su lista negra de actores y actrices, bien por el movimiento #MeToo y los escándalos sexuales o bien por la personalidad, rebeldía y el calvario que supone tratar y trabajar con ellos. En esta lista están estrellas como Katherine Heigl y Shia LaBeouf, pero también otros que vamos a repasar ahora.
El divismo en Hollywood es cada vez una seña de identidad que antes era casi obligada y que ahora se ve mal. Tanto, que la industria les acaba despidiendo, apartando o ninguneando. Nadie quiere contratarles ni trabajar con ellos.
6Mike Myers, divertido en pantalla, odiado en Hollywood
Muchas veces nada tiene que ver lo que ves en pantalla con la realidad fuera. Es lo que pasa sobre todo con los que te hacen reír en la ficción pero luego en la vida real son todo lo contrario. Es el caso de grandes cómicos como Mike Myers, reconocido mundialmente por ‘Austin Powers’.
Cuando la cámara se apaga, Myers se convierte en Mr. Hyde, un divo lleno de excentricidades, mala educación y exigencias increíbles. La actriz que le acompañaba en ‘Wayne´s World’, Penelope Spheeris, acabó harta y desesperada.