Hollywood tiene su lista negra de actores y actrices, bien por el movimiento #MeToo y los escándalos sexuales o bien por la personalidad, rebeldía y el calvario que supone tratar y trabajar con ellos. En esta lista están estrellas como Katherine Heigl y Shia LaBeouf, pero también otros que vamos a repasar ahora.
El divismo en Hollywood es cada vez una seña de identidad que antes era casi obligada y que ahora se ve mal. Tanto, que la industria les acaba despidiendo, apartando o ninguneando. Nadie quiere contratarles ni trabajar con ellos.
3Charlie Sheen
Siempre, como su padre Martin Sheen, has sido un gran dolor de muelas para Hollywood. Su talento nunca ha salido en todo su esplendor gracias a su mal genio, a sus problemas con el alcohol y las drogas y el ser un verso libre que hace y dice lo que le da la gana. Por ello, tras unos comienzos prometedores, acabó relegado, hasta que se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión con ‘Dos hombres y medio’.
Sin embargo, era de esperar que la cosa acabara mal, abandonado la serie cuando cobraba casi 2 millones de dólares por episodio. Tuvo que ir a rehabilitación pero no dejó de criticar al creador de la serie, Chuck Lorre.