Hollywood tiene su lista negra de actores y actrices, bien por el movimiento #MeToo y los escándalos sexuales o bien por la personalidad, rebeldía y el calvario que supone tratar y trabajar con ellos. En esta lista están estrellas como Katherine Heigl y Shia LaBeouf, pero también otros que vamos a repasar ahora.
El divismo en Hollywood es cada vez una seña de identidad que antes era casi obligada y que ahora se ve mal. Tanto, que la industria les acaba despidiendo, apartando o ninguneando. Nadie quiere contratarles ni trabajar con ellos.
2Shia LaBeouf, ¿rebelde con causa en Hollywood?
Hablamos de uno de los actores más conflictivos y casi intratables en rodajes. Contó David Ayer, director de ‘Fury’, como les dijo a los protagonistas Brad Pitt y Shia LaBeouf que se pelearan para crear lazos afectivos y ambos se lo tomaron muy en serio, acabando a puñetazo limpio.
De lo que nadie duda es que se mete en la piel de sus personajes, emborrachándose continuamente para interpretar su papel en ‘Lawless’. Sin embargo, ni siquiera su talento ha impedido que este en la ‘lista negra’ de Hollywood y pocos quieran trabajar con él. Incluso en trabajos «menores» como el rodaje de un videoclip deja huella. La cantante Sia dijo de había que «mantenerse alejado de él».