Las bicicletas son para el verano… O eso es siempre lo que nos han dicho. En este caso, la frase se la podemos aplicar a José Ortega Cano. El torero no ha parado de ser noticia desde que el pasado viernes 20 de agosto se sentara en Viva el verano. Fue en esta entrevista donde el diestro abría dos frentes que a día de hoy, siguen abiertos. Sin embargo, el torero que se encuentra de vacaciones, ha encontrado en bicicleta su gran confidente… ¿Qué esta ocurriéndole al diestro?
4La bicicleta: la nueva aliada y confidente del torero
> Disfrutando del verano en Costa Ballena junto a su mujer y su hijo pequeño José María, el diestro ha querido guardar silencio. Nada, Ortega Cano ha preferido no contestar a ninguna pregunta que los reporteros que se han acercado a la localidad gaditana buscando alguna declaración. Solamente las cámaras de Europa Press pudieron lograr una frase que auguraba que el silencio se iba a apoderar de él.
«No digo nada. Nada, nada. No lo intente porque no va a conseguir nada ¿vale?», expresaba ante los micrófonos del medio. Ya más tranquilo, Ortega Cano si que ha ido haciendo su vida normal. Yendo a la compra, haciendo recados e incluso haciendo deporte. Así es como se ha mostrado en público el diestro en cada salida que ha realizado en público.
Al parecer, José Ortega Cano ha encontrado en la bicicleta su nueva aliada. Cada vez que puede, sale a pasear en ella. Unos paseos muy tranquilos por Costa Ballena en el que no sabemos si habrá estado reflexionando sobre todo lo que le ha ocurrido en estos últimos días. Parce que las dos ruedas se han convertido en sus nuevas confidentes y la utiliza también para mostrarse esquivo con los medios. Sin duda, el diestro ha encontrado en el deporte su mejor terapia. Pero… ¿Y Ana María Aldón?
Siguiente: Ana María Aldón quita hierro al asunto