Ha llegado el momento. Después de casi mes y medio en el que no pisaba el plató de Sálvame, Rocío Carrasco ha reaparecido casi por sorpresa. La hija de ‘la más grande’ ha venido para poner orden y cordura ante el ya más que famoso diario de la chipionera. Una tarde que se tornaba un poco complicada, puesto que los colaboradores no se lo iban a poner nada fácil. Aún siguen en el aire muchísimas cuestiones sobre estos manuscritos de Rocío Jurado pero Carrasco, ha encontrado en Carlota Corredera una gran aliada. ¿Cómo le ha echado una mano la presentadora?
3La ilustración de la que la presentadora presume: todo un icono feminista
> Tanto que hasta incluso ha querido compartir una ilustración en la que se muestra como adalid del movimiento feminista. Un puesto que se ha ido ganando a pulso en cada entrega de la docuserie de Rocío Carrasco. Pintura creada por el usuario @tetasfuese en el que podemos ver el rostro de la presentadora con el pelo tintado en morado.
«Me parece que su labor feminista en la televisión es de una grandeza extraordinaria y porque este Instagram es fucsia», escribía el creador o la creadora de esta impresionante obra artística. Sea como fuere, la presentadora ha intentado que su amiga esté lo más cómoda posible en su extensa entrevista con los colaboradores de Sálvame.
Siguiente: Muy tranquila, así ha logrado que esté Carlota su invitada