Kiko Hernández ha asegurado en Sálvame que tenía dos bombazos que nos iban a dejar a todos boquiabiertos. Uno de ellos, relacionado con un torero… y el que más ha sorprendido, un supuesto actor que habría sido desleal a su pareja y que además habría cometido un delito que le podría llevar, incluso, a la cárcel. Al final, todo se ha quedado en nada, han ido pasando de tema en tema y no han vuelto ha hablar de toreros ni de actores. ¿Por qué han hecho esto? ¿Esta estrategia es la que van a seguir para recuperar los números de audiencia que han ido perdiendo durante el verano? Lo que hay claro es una cosa, a los seguidores del programa esto, no les ha gustado nada.
4Tierra Amarga imparable: los números contra los que nadie puede competir
Ayer @TierraAmarga de @antena3com firma el 18% de share y 1.580.000 espectadores de media.
Un total de 2.336.000 personas vieron en algún momento la serie con una fidelidad del 67.7%.#Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/Z4ShFgsiwe
— Barlovento Comunicación (@blvcom) August 24, 2021
> Si la peor pesadilla de Sálvame era hace apenas unos meses Pablo Díaz y Pasapalabra, la irrupción de la nueva telenovela Tierra Amarga en Antena 3 ha desbaratado todos sus planes de remontada. Líder indiscutible en las tardes de la televisión de nuestro país, bate todos los récords habidos y por haber de audiencias.
Fue a principios de esta semana, concretamente el lunes cuando hizo uno de sus máximos históricos con un 18% del share y más de 1 millón y medio de espectadores de media en total. Una auténtica bestialidad que no alcanza barreras y cuyos competidores no conocen la fórmula secreta. ¿Algún consejito?