Su reaparición en Sálvame no dejó indiferente a nadie. Kiko Matamoros ha vuelto a su programa pero no lo ha hecho con muchas ganas. Sobre todo porque, como bien ha manifestado, la despedida que su programa hacia de Antonio Canales no le ha gustado ni un pelo. Sin embargo, el colaborador ha apuntado a que el programa pueda ir mal en audiencias no por los motivos que expuso el bailaor, sino por la manera en la que han tratado un tema: la docuserie de Rocío Carrasco. Hablando para Lecturas, Matamoros se ha explayado a gusto y ha querido reafirmar su postura… ¿Qué es lo que habrá dicho?
5Matamoros ha hablado con Antonio David… ¿Qué le ha dicho?
> Sea como fuere, en esta entrevista también Kiko Matamoros ha querido aclarar cuál está siendo su relación actualmente con Antonio David. «Desde que se fue he tenido breve contacto a través de WhatsApp. Me ha agradecido el trato que le he dado a su familia y yo le he deseado suerte. Me gustaría tener una conversación con él», ha confesado. Kiko siempre se ha mostrado como una nota discordante, quizá ahí reside su éxito en el programa, que no se corta ni un pelo.
Como su opinión acerca de las últimas apariciones de Carrasco en Sálvame. De hecho, justo el día que se publica su entrevista, la hija de Rocío Jurado se volverá a sentar en el programa para explicarlo todo acerca del famosos diario de su madre. «Como comunicadora me dice poco», sentenciaba Matamoros.