Su reaparición en Sálvame no dejó indiferente a nadie. Kiko Matamoros ha vuelto a su programa pero no lo ha hecho con muchas ganas. Sobre todo porque, como bien ha manifestado, la despedida que su programa hacia de Antonio Canales no le ha gustado ni un pelo. Sin embargo, el colaborador ha apuntado a que el programa pueda ir mal en audiencias no por los motivos que expuso el bailaor, sino por la manera en la que han tratado un tema: la docuserie de Rocío Carrasco. Hablando para Lecturas, Matamoros se ha explayado a gusto y ha querido reafirmar su postura… ¿Qué es lo que habrá dicho?
4El colaborador recuerda: «Las víctimas fundamentales de este conflicto son Rocío y David Flores Carrasco»
> «Hay parte de la profesión que se ha olvidado de que las víctimas fundamentales de este conflicto son Rocío y David Flores Carrasco», aseguraba. Una opinión muy extendida por algunos de sus compañeros. Era Gema López la que se ha enfrentado ante la propia Rocío Carrasco sobre este mismo tema. Un cara a cara en el que aunque se entendían las posturas, no llegaron a ningún punto en común.
Pero es más, cree que todavía falta una pieza clave en todo este puzzle para que finalmente todos entendamos el comportamiento de la hija de ‘la más grande’. «En un momento determinado, Rocío Flores tendrá que dar un paso y verbalizar cuáles son sus sentimientos y sus emociones respecto de todo lo que ha pasado y de lo que ha vivido».
Además de afirmar con rotunda sinceridad, que el que Carrasco no cuente con la simpatía de muchísima gente es porque «su gran fracaso ha sido no saber explicar a la gente el conflicto con sus hijos».
Siguiente: ¿Qué le ha dicho Antonio David?