Su reaparición en Sálvame no dejó indiferente a nadie. Kiko Matamoros ha vuelto a su programa pero no lo ha hecho con muchas ganas. Sobre todo porque, como bien ha manifestado, la despedida que su programa hacia de Antonio Canales no le ha gustado ni un pelo. Sin embargo, el colaborador ha apuntado a que el programa pueda ir mal en audiencias no por los motivos que expuso el bailaor, sino por la manera en la que han tratado un tema: la docuserie de Rocío Carrasco. Hablando para Lecturas, Matamoros se ha explayado a gusto y ha querido reafirmar su postura… ¿Qué es lo que habrá dicho?
2Matamoros sigue apuntando al tema de Carrasco como la puntilla de Sálvame
> Y es que según Matamoros, la manera en la que trataron el tema de Rocío Carrasco ha podido ser la puntilla de que Sálvame esté bajando en audiencia. «El problema no es Rocío Carrasco ni lo que ha contado Rocío Carrasco, el problema es como se ha tratado este tema en este plató», afirmaba el propio Kiko Matamoros. Una idea que ha seguido planteando en Lecturas.
«Creo que ha faltado contar hasta diez muchas veces. Creo que deberíamos haber reposado un poquito más la información y las cosas que íbamos a decir, yo también me incluyo», expresaba en la revista en relación de si una de las principales culpables de que el tema se viciara en Sálvame fuera por culpa de Carlota Corredera. No han sido pocas las voces que han apuntado a la presentadora de Sálvame como una de las principales responsables de la falta de ‘imparcialidad’ que ha ido perdiendo el programa.
Siguiente: Seguirá sin ver documentales aunque le llamen negacionista