comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El plan B de Anabel Pantoja para que su padre también pueda acudir a su boda

Anabel Pantoja ultima preparativos para que el día más especial de su vida salga a pedir de boca. Su boda con Omar Sánchez está a punto de tener lugar en una de las maravillosas playas de la isla canaria de La Graciosa y no puede estar más nerviosa. Todo está listo para celebrar el amor y darse el sí quiero con quien es y siempre será el hombre más maravilloso que ha conocido. El otro hombre de su vida, su padre, no podrá asistir por un motivo de peso, sin embargo, su hija ha pensado en todo, y tiene un plan B para que también pueda disfrutar como merece. 

3
Su padre solo quiere que sea feliz

anabel-pantoja-boda-canarias

> Sus compañeros no han tardado en recriminarle esta decisión. Kiko Hernández ha sido el primero en lanzarle una pulla sabiendo que Anabel tiene preparado un plan B para que su padre también pueda disfrutar del enlace en un lugar mejor preparado que el de La Graciosa.  «¿Y si a tu padre le pasa algo y el año que viene no puede ir?», preguntaba.

Muy nerviosa, se defendía como podía: «A mi padre le tengo en un pedestal y me quiere con locura. Quiere que su hija se case donde quiera y me lo va a respetar y me lo respeta. No me deis clases de hija.» Era más tarde cuando el presentador arremetía asegurando que no quería a su padre. Dirigiéndose esta vez a Matamoros, el cual, respondió que no iba a ser partícipe de esa burda broma.

Siguiente: Anabel Pantoja busca una alternativa para no sentirse culpable