Es una realidad. Sálvame no ha pasado su mejor verano. El despido en público de Antonio Canales ha hecho temblar los cimientos del programa que hasta entonces, se había mantenido fuerte ante la competencia. El desembarco de Tierra amarga en las tardes de Antena 3 comienza a hacerle sombra a Sálvame. La audiencia del serial turco está en auge, tanto que ya ha ganado algún enfrentamiento contra el programa. De ahí que no duden en buscar nuevas fórmulas para revitalizar el show. Y desde Cotilleo.es hemos especulado con una: ¿Será el esperado regreso de Terelu la última baza para que Sálvame se salve?
2La plantilla del programa podría reforzarse con la incorporación de Carmen Alcayde
> Aunque en un principio apuntamos a que Carmen Alcayde podría ser uno de los grandes fichajes de Sálvame, está claro que necesitan algo más potente. Pero no desmerecemos a Carmen, puesto que si finalmente el programa la ficha, reforzaría de su plantilla con un rostro nuevo y fresco y sobre todo, desenfadado.
Su inesperada aparición para soltar muchísima información en el programa sobre José Luis Moreno levantó sensación entre la audiencia. Tanto que algunos tuiteros no dudaban en pedir su fichaje: «Ahora que Antonio Canales ha dejado una silla vacía, es el momento de fichar a Carmen Alcayde. Se lo merece desde hace mucho tiempo», se podía leer en la red social de microblogging. Pero… ¿De qué fichaje potente estaríamos hablando?
Siguiente: Volver a recuperar estrellas del pasado, ¿la mejor opción?