Después de unas vacaciones de ensueño entre Ibiza y la costa gaditana, Omar Sánchez ha visitado esta mañana El programa del verano para sorpresa de todos los colaboradores de Sálvame que, enseguida, han preguntado a Anabel Pantoja, por ello. Y es que los del programa de La fábrica de la tele están ‘que trinan’ con la colaboración del novio de la sobrina de la Pantoja en otro programa que no sea el de su chica.
Anabel Pantoja ha puesto los puntos sobre las íes, como lo ha hecho el propio concursante de Supervivientes 2021. La boda de Anabel Pantoja con El Negro está siendo todo un expediente X. Y es que, aunque está muy claro que va a ser en la playa, hay todavía muchas incógnitas y muchos entramados que resolver y concretar… sobre todo familiares. ¿Quieres saber que han dicho los dos? Pues sigue leyendo que te lo contamos todo…
2La boda por todo lo alto que hubiera querido
>Recordemos que Anabel se quería casar en Sevilla en 2020 con toda la familia y más de 300 invitados y la pandemia rompió sus sueños… Aun así ella y su chico siguieron adelante, porque su amor se ha ce más fuerte ante la adversidad y así intentan sobrellevar cualquier obstáculo.
La pandemia y la situación familiar tan delicada que se vive en casa de la familia de la novia ha hecho que el enlace sea bien distinto. De una ceremonia clásica con banquete sevillano, a una boda en la playa con otro corte: de blanco y del brazo de su Negro… Pero es que a la boda no van a poder ir todos y entre ellos está claro que no va a ir una de las personas de las que más se ha hablado, aunque esa persona quería ir a toda costa.
Sabes quién es y de quién te estamos hablando. Pues pasa la página y descubre qué ha pasado.
Siguiente: ¿Qué tiene que decir el novio?