Normalmente, además de la alegría que les da a los padres el nacimiento de un nuevo peque en la familia, los abuelos son los primeros en presumir de nietos. Que si se parece más a la mamá o al papá, si hace alguna carantoña, si el bebé es el más guapo del mundo… Todas estas reacciones son las habituales en los ‘abus’. Sin embargo, para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, el silencio se ha apoderado de ellos. Ninguno de los dos ha querido decir nada de nada sobre el nacimiento de su nueva nieta, la segunda hija de Telma Ortiz y la primera que ha tenido con su actual pareja, Robert Gavin Bonnar. ¿Por qué no quieren presumir de nieta?
4Siguiendo los pasos de su exmujer, también Jesús Ortiz no ha dicho ni mu
> La reacción de Jesús Ortiz también ha sido muy parecida a la de su exmujer, Paloma. El padre de la reina ha sido captado por los medios cuando acudía a un conocido centro comercial cercano a su domicilio. ¿Comprando un regalo para la recién nacida? El caso es que el silencio se ha apoderado de él y de su mujer Ana Togores, a la hora de contestar las preguntas de la prensa.
Sonriendo ligeramente cuando los reporteros le daban la enhorabuena por la llegada de su nueva nieta al mundo, Jesús tampoco ha querido presumir de nieta. ¿Habrá pedido expresamente la propia Telma Ortiz a sus padres que no digan nada sobre la pequeña? Ni siquiera un está bien para reafirmar que el nacimiento ha salido a la perfección. Eso sí, la pequeña llega a pocas semanas del fallecimiento de la abuela de Doña Letizia y de Telma, Mechu Álvarez del Valle, pilar fundamental para toda la familia.