Normalmente, además de la alegría que les da a los padres el nacimiento de un nuevo peque en la familia, los abuelos son los primeros en presumir de nietos. Que si se parece más a la mamá o al papá, si hace alguna carantoña, si el bebé es el más guapo del mundo… Todas estas reacciones son las habituales en los ‘abus’. Sin embargo, para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, el silencio se ha apoderado de ellos. Ninguno de los dos ha querido decir nada de nada sobre el nacimiento de su nueva nieta, la segunda hija de Telma Ortiz y la primera que ha tenido con su actual pareja, Robert Gavin Bonnar. ¿Por qué no quieren presumir de nieta?
3Sorprendida por los medios, Paloma Rocasolano no quiso hablar ni presumir de su nieta
> Paloma Rocasolano, ha sido una de las afortunadas que ya ha podido conocer a la pequeña. La madre de Doña Letizia abandonaba este pasado domingo el domicilio de su hija. La orgullosa y entusiasmada abuela, se dirigió al centro de la capital para celebrar este día tan especial. Sorprendida por ser preguntada por el feliz acontecimiento, Paloma no quiso decir nada a los medios sobre qué tal se encuentra su hija y sobre todo, como ha visto a la pequeña.
Una actitud que como decíamos, difiere de la que suelen tener la mayoría de abuelos, que en cuanto pueden presumen de nietos. No quiso comentar nada de nada sobre la pequeña. Comportamiento muy parecido el de Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia y de Telma.
Siguiente: El abuelo, Jesús Ortiz, también en silencio