Normalmente, además de la alegría que les da a los padres el nacimiento de un nuevo peque en la familia, los abuelos son los primeros en presumir de nietos. Que si se parece más a la mamá o al papá, si hace alguna carantoña, si el bebé es el más guapo del mundo… Todas estas reacciones son las habituales en los ‘abus’. Sin embargo, para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, el silencio se ha apoderado de ellos. Ninguno de los dos ha querido decir nada de nada sobre el nacimiento de su nueva nieta, la segunda hija de Telma Ortiz y la primera que ha tenido con su actual pareja, Robert Gavin Bonnar. ¿Por qué no quieren presumir de nieta?
2Un nacimiento marcado hermetismo que siempre ha acompañado a Telma Ortiz
> La pequeña nueva sobrina de la reina Letizia nacía en el hospital madrileño Puerta de Hierro. Con el hermetismo que siempre ha acompañado a Telma Ortiz, el feliz nacimiento se producía en la más estricta intimidad y entre grandes medidas de seguridad. Todo ello para que la información no trascendiese públicamente hasta que tanto la madre como el bebé se encontrasen descansando en su domicilio.
Tal ha sido la discreción con la que se ha llevado el tema, que ningún medio ha podido captar la imagen de la hermana de la reina con su pequeña a la salida del centro hospitalario. Los que sí se han dejado ver han sido los padres de tanto Telma como de Doña Letizia. Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz sin duda estarán muy contentos por volver a ser abuelos. Eso sí, los dos no han querido comentar nada de nada sobre su nueva nieta.
Siguiente: La abuela, Paloma Rocasolano en silencio