Lydia Lozano es una de las colaboradoras más perseguidas de Sálvame. Tiene a sus espaldas un ejército de seguidores dispuestos a hacer cualquier cosa por ella. Esa es la razón por la que se ha convertido en el objetivo perfecto de los periodistas. Aunque este año ha logrado esquivar a la prensa, ¿cómo lo ha conseguido y dónde ha estado? ¡En Cotilleo.es sabemos la respuesta!
3«Lo del año pasado fue una locura»
> Lydia Lozano sufrió mucho cuando el año pasado sus compañeros le criticaron duramente por viajar en un yate de lujo. Una conocida publicación sacó en portada las imágenes de sus exclusivas vacaciones. Este atrevimiento trajo unas consecuencias terribles, porque el dueño del barco pensó que la periodista estaba implicada en el escándalo.
«Es que lo del año pasado fue una locura. Mi amigo ya no puede atracar el barco sin que la gente se le eche encima haciendo fotos, gritando: ¡El yate de Lydia!. Desde aquí hago un llamamiento a los lectores: por favor, dejen en paz a mi amigo. Yo no tengo barco, es suyo. El pobre, con lo bien que se portó conmigo y lo mal que lo ha pasado», comenta en ABC.
Siguiente: Todos los secretos del viaje tan especial de Lydia