La triste muerte de Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preylser a los 98 años de edad, nos ha dejado a todos impactados. Betty como la llamaban sus más íntimos de forma cariñosa, era uno de los pilares fundamentales de la familia de la ‘reina de corazones’. Todo aquel que la conocía, no ha dudado en destacar su bondad, simpatía y un sentido del humor único. Aunque sin duda su hija la echará en falta, también sus nietos echarán de menos ese sentido del humor. En la más estricta intimidad del hogar de Isabel, así es como la socialité ha querido dar el último adiós a su madre Beatriz. ¿Cómo se encuentra el rostro más importante del papel couché de nuestro país? Te lo contamos…
2En su domicilio, así ha despedido Isabel Preysler a su madre
> En su propio domicilio, Isabel ha velado a su madre. Un velatorio llevado en la más esctricta intimidad en la mansión de la socialité, en Puerta de Hierro. Acompañada por el momento por Enrique Iglesias como ya os habíamos adelantado y por Tamara Falcó, la ‘reina de corazones’ ha contado con también con el apoyo de su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.
Amigos cercanos a la familia y sobre todo a Isabel no han dudado también en arroparla. Un último adiós muy íntimo y lleno de paz y tranquilidad. Tal y como a su progenitora le hubiera gustado. Hablando de esos amigos íntimos, uno de ellos es el propio padre Ángel. Ha sido el responsable de Mensajeros de la Paz el que ha actuado como improvisado portavoz de Preysler y ha querido relatar qué tal se encuentra Isabel Preysler.
Siguiente: De primera mano, así relata el padre Ángel la despedida