¿Quién no ha querido emular a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes? Lucir un vestido negro y un enorme, ostentoso y precioso collar de la firma de joyería es un sueño que muy pocos han podio alcanzar. La última en alcanzarlo, Beyoncé. Ella y su marido, el rapero Jay-Z se han convertido en los protagonistas de la última campaña de la marca Tiffany & Co., dedicada al amor moderno. En las fotografías promocionales, hemos podido ver a la cantante luciendo el mítico diamante amarillo de la firma. De esta manera, Beyoncé se convierte en la quinta mujer en lucirlo… ¿Quiénes han sido las demás? ¡Desde Cotilleo.es te las descubrimos!
6Beyoncé y Jay-Z el epítome para la firma de joyas de lo que significa una relación moderna
> Sea como fuere, Beyoncé y Jay-Z logran un hito más como pareja artística. Esta vez, los dos protagonizando esta nueva campaña de Tiffany. Pero la joya que luce Beyoncé no es la única que nos ha llamado la atención, puesto que el rapero se luce el famoso broche ‘Bird on Rock’, del arista Jean Schlumberger, reconvertido en unos espectaculares gemelos. La campaña se llama ‘About Love’, y desde la firma han querido asegurar que la pareja de artistas: «son el epítome de lo que significa una relación moderna. No hay nadie mejor que una de las parejas más icónicas del mundo para representar los valores de Tiffany como marca que siempre ha apoyado el amor, la fortaleza y la auto-expresión».
Además de las espectaculares fotografías, el popular director Emmanuel Adjei, ha realizado un vídeo en el que se incluye una adaptación musical del clásico tema Moon River, famoso por la película que no hemos parado de repetir durante todo el artículo, Desayuno con diamantes. Ahora, este clásico se reinventa en la voz de Beyoncé, que fue grabada por una cámara Super 8 por Jay-Z. Será el próximo 15 de septiembre cuando podamos ver al completo toda la campaña… Mientras, nos deleitaremos contemplando de nuevo el preciado diamante amarillo.