Gustavo González ha abierto su corazón para confesar uno de los momentos más complicados de su vida: la muerte de su madre. El periodista ha hecho un gran esfuerzo para acudir a su puesto de trabajo y los espectadores se lo han agradecido. ¿Quieren saber cómo ha vivido este duro trance?
3Gustavo, sobre sus hijos: «Están rotos»
> El padre de Gustavo ha fallecido a los 93 años, una pérdida que sentirán mucho sus hijos mayores: «Creo que están tan apenados cómo yo, porque querían y quieren muchísimo a su abuelo y su abuelo sentía devoción por ellos, así que bueno ellos evidentemente ellos están muy rotos. A mí me ha reconfortado mucho el poder despedir así de mi padre».
A pesar del dolor que perder a un ser querido siempre produce, Gustavo se encuentra satisfecho al haber tenido la oportunidad de despedirse de él: «Ninguno somos perfecto y yo tampoco he sido un perfecto hijo pero si yo creo que nos vamos en paz en el sentido que cuando tiene la oportunidad de despedirte y decirle todas las cosas que puedes decirle pues eso te deja mucho más tranquilo».
Siguiente: Desvelamos quién es la persona que más está ayudando al colaborador