El programa del verano ha contado con los más grandes supervivientes de esta última edición como invitados. Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Orestini, Sylvia Pantoja o Lola han sido algunos de los que han disfrutado de participar por unos minutos en el espacio televisivo. Este viernes han contado en su plató con Melyssa Pinto, una de las grandes favoritas de Supervivientes y una de las concursantes qué más dio que hablar durante el reality.
3Melyssa se dejó llevar con Tom en el concurso
>Una vez aclarado que su amistad con Olga sigue adelante, Melyssa también ha explicado cómo es su relación actual con Tom Brusse. Tras un inicio complicado de la convivencia en Supervivientes por parte de ambos, la concursante ha confesado: «pensé que nos íbamos a llevar fatal». «No confiaba nada en él pero me demostró que le importaba como persona, me dejé llevar entre comillas y hemos conseguido tener una bonita amistad» ha añadido.
>Sin embargo, si algo tiene claro la superviviente es que no volverá con él: «A día de hoy le quiero como persona y como amigo, no como pareja. Lo tengo totalmente superado y no volvería con él. Me falló en su día y aunque pueda confiar como amigo, no podría volver a confiar en él como pareja. Nos lo pasamos bien, nos reímos muchísimo, pero no he tenido ningún momento de debilidad respecto a él«, ha explicado. También ha querido admitir que está segura de que Tom se ha arrepentido de haberla perdido «porque yo era una persona que le quería de verdad y se ha dado cuenta».
Siguiente: Sandra Pica quiere una amistad con Melyssa