El despido de Antonio Canales ha provocado un tsunami en Sálvame. Su durísimas palabras contra el programa están trayendo cola… Tanto que el bailaor se ha encontrado con un aliado inesperado. Antonio David Flores le tiene muchísimas ganas al que fuera su programa. Despedido también de manera fulminante, el marido de Olga Moreno le guarda un especial rencor a Sálvame y ha aprovechado el despido de Canales para aliarse con él y solidarizarse con todo lo que dijo el artista… Tanto que ha soltado una tremenda amenaza. ¿Qué es lo que ha dicho el exguardia civil?
5Carlota Corredera arremete contra el bailarín: «En el tema de las audiencias, no hay ni trampa ni cartón»
> Un día después del terremoto Canales, Carlota Corredera recomponiéndose todavía de ese cara a cara, no ha dudado en arremeter duramente contra él. Tanto que quiso aclarar que el programa no va tan mal de audiencias como el bailaor aseguraba y le ha tildado casi de mentiroso. «Yo seré una vendedora de humo, soy muchísimas cosas, pero en el tema de las cifras, no hay ni trampa ni cartón. No me parece justo que en la gente cale ese mensaje, una mentira no se hace verdad por repetirla muchas veces«, afirmaba con rotundidad la gallega.
Pero ya hemos visto, con esos datos tan objetivos como asegura Carlota, que Tierra amarga está pisándole los talones. Tanto que el último choque entre la ficción turca y el programa de corazón, el de este pasado jueves 19 de agosto, ha salido victorioso el serial. Según los datos de Kantar Media recogidos por Vertele, en estricta competencia, la ‘turcada’ ha hecho un 18,1% de share frente a un 15,3% del programa presentado por Carlota. Y eso después del tsunami mediático del despido del artista…
¿Se cumplirá la profecía de Antonio Canales y Sálvame acabará yéndose a pique? Estaremos atentos.