comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Saray Montoya victoriosa, su suegro y cuñado no se podrán acercar a ella: «Herida de corazón»

El calvario de Saray Montoya parece que está llegando a su fin. Hace 15 días, la exconcursante de Supervivientes y su hija sufrieron un intento de asesinato por parte de su cuñado y su suegro. Un suceso que nos paralizó a todos. Sin embargo, Saray ha logrado una primera victoria. Reapareciendo en los juzgados de de Sevilla para declarar contra la que es su familia, Montoya ha logrado obtener una orden de alejamiento. Orden contra su suegro y su cuñado, las dos personas que intentaron lastimarlas y que a día de hoy, la superviviente sigue sin asimilarlo

4
Orden de alejamiento contra su suegro y cuñado… La primera victoria

saray-montoya escopeta rematar

> Tras la declaración de la propia Saray, el magistrado que está instruyendo el caso ha visto indicios de delito. De ahí que finalmente haya terminado por decretar una orden de alejamiento contra su cuñado y su suegro. Según esta orden de alejamiento, ambos no podrán acercarse ni a ella ni a su hija Naiara a menos de 200 metros ni tener ningún tipo de comunicación con ellas hasta que se resuelva el caso.

Una victoria quizás amarga pero por el momento, más que válida para la propia Saray. Visiblemente afectada y sin parar de llorar, ha confesado a los medios que se habían reunido a las puertas de los tribunales que se encuentra «muy satisfecha«. Confiando en la justicia, espera que finalmente encuentren a los dos acusados, escondidos de la justicia por el momento. «Todavía estoy esperando que se entreguen o que la policía los detenga porque nos consta que están en Sevilla«, expresaba a los micrófonos de Europa Press.

Siguiente: Las otras heridas de Saray que podrían no sanar nunca