¡Por un arroz! Nadie se imaginaba que por esta comida se armaría todo un culebrón cuyos protagonistas son Rosa Benito y Amador Mohedano. Hablando de arroces en Ya es mediodía, apareció un arroz con carácter. El arroz de la cuñada de Rocío Jurado, cuyo ingrediente más curioso es que también lleva garbanzos. Pues bien, esto dio pie a que Amador Mohedano entrase en directo por teléfono para confesar que todavía quería a la que fuera su exmujer. Algo que a Benito le sentaba como una patada en el estómago… Sin embargo, la colaboradora de Ya es mediodía se ha tomado revancha con lo que más le duele a su ex. ¿Cómo ha sido su venganza? Desde Cotilleo.es te lo contamos.
3La intervención de Amador que hacía que Rosa Benito estallase en cólera
> «Estoy enamorado de Rosa Benito, hasta las trancas, de toda la vida de dios«, aseguraba Amador Mohedano a los micrófonos de Sálvame. Además de repetir que echaba de menos a su exmujer, el chipionero se explayó a gusto. Declaraciones que a Rosa Benito hicieron que acabara por explotar. Con un «Déjame en paz» o «No estoy enamorada de ti«, la colaboradora se despachó en su programa.
Reivindicando que «No quiero volver al pasado porque soy una mujer fuerte y luchadora«, Rosa Benito le espetaba a su exmarido que dejase de hablar de ella. Algo a lo que se había comprometido finalmente el hermano de Rocío Jurado pero… ¿Lo ha conseguido?
Siguiente: La promesa incumplida del chipionero