Llega un momento feliz para la familia Ortega Mohedano y es que José Fernando está cada vez más cerca de su libertad. Recordemos que el joven ingresó en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos a mediados de 2017. Esta fue la única solución que Ortega Cano vio factible para que su hijo se rehabilitara de sus adicciones y recibiera la ayuda que tanto necesitaba. Ahora según ha publicado la revista Diez Minutos en exclusiva, el torero le ha comprado una casa a su hijo cerca de él para así tenerlo controlado y que no vuelva a recaer en malos hábitos.
3Quiere participar en GHVIP… ¿Lo permitirá Ortega Cano?
>Y es que aunque parezca mentira, uno de los sueños que tiene José Fernando, para cuando reciba el alta total del centro, es participar en Gran Hermano VIP. Su hermana Gloria Camila le podrá aconsejar sobre como afrontar dicha aventura ya que ella se convirtió en uno de los fichajes estrellas de Supervivientes.
Aunque este es un plan a largo plazo. Y es que antes de que pueda mover su participación en cualquier reality, el joven quiere contratar a un representante televisivo. Eso sí, necesitará el consentimiento de su padre. ¿Dejará Ortega Cano que su hijo participe en un GH VIP? Algo nos hace creer que la idea no es la favorita para el diestro pero seguro que Gloria Camila podrá interceder para que finalmente su hermano cumpla su deseo.
Siguiente: ¿Querrá Rocío Carrasco ver a su hermano?