Carmen Janeiro se despidió a Ambiciones, finca en la que vivía su familia, para empezar una nueva vida. La hermana de Jesulín de Ubrique se apartó de los focos y comenzó una relación con Luis Masaveu, un empresario millonario. Después de diez años juntos han decido poner fin a su historia de amor. ¿Quieren saber por qué?
3Luis Masaveau vendió su mansión por 5 millones de euros
> Luis Masaveau compartió su domicilio con Carmen Janeiro y su suegra, pero llegó un momento en el que quiso venderlo para marcharse a Portugal. Es posible que esta decisión afectara mucho a la hermana de Jesulín, pues en España tenía una vida muy cómoda y estaba cerca de su madre. Sin embargo, la pareja se mudó al país vecino y todo el mundo pensaba que no tenían ningún problema.
El empresario puso a la venta su mansión por 4 millones de euros y posteriormente lo subió a 5. Un comprador misterioso aceptó la oferta, arrebatándole así el gran refugio de Carmen Bazán. La madre del torero está atravesando ciertos problemas y es posible que su hija quiera estar cerca de ella, ¿será por eso por lo que se ha separado de Luis?
Siguiente: Sabemos todos los problemas que tiene Carmen Bazán