Estar en Sálvame es un gran privilegio pero también, conlleva una gran responsabilidad. No todos los colaboradores que han pasado por el programa han podido mantenerse en el tiempo. Algunos porque lo han abandonado por motivos personales, como el caso de Rosa Benito y Raquel Bollo. Otros porque los han echado, ahí tenemos el ejemplo de Antonio David Flores y otros porque al final no han cuajado. Con los nuevos fichajes como el de Laura Fa, Rafa Mora o Miguel Frigenti, todos ellos cuentan con una dificultad extra, ser lo suficientemente atractivos para mantener su silla en Sálvame. ¿Tan difícil es?
3Laura Fa se siente una secundaria… ¿Tendrá su papel protagonista en algún momento?
> La siguiente en esta lista es Laura Fa. La periodista catalana lograba entrar en Sálvame gracias a la Sálvame Snow Week. Una especie de minireality show en el que el programa seleccionaba a sus nuevos colaboradores. Junto con Rafa Mora, Laura Fa logró convencer tanto a los que estaban en plató como al público. Sin embargo, también se encontraba con una enorme dificultad. Teniendo al lado otros animales televisivos como María Patiño, Gema López o Lydia Lozano, Fa se ha sentido en muchas ocasiones una actriz secundaria.
De ahí que cada vez que puede, pues tiene también sus momentos de protagonismo en Sálvame. Una de las técnicas que le ha valido para estar en el candelero ha sido el escribir duras críticas en otros medios hacia sus compañeras de programa. Tanto Lydia como Patiño han sido ‘víctimas’ de la pluma de Laura Fa… ¿Seguirá este mismo modus operandi para seguir siendo igual de relevante que sus compañeras?
Siguiente: La sucia estrategia de Miguel Frigenti para mantener la silla